DESHACERSE DE MANCHAS, ARRUGAS, CICATRICES DE ACNÉ
y
mejorar la luminosidad y textura de tu piel
es posible con el
MICRONEEDLING
“Mi experiencia fue fantástica - el MICRONEEDLING resultó espectacular. Mi piel ganó brillo, suavidad, me dio un color uniforme en la piel”
- Macarena Valarezo
¿QUÉ ES EL MICRONEEDLING?
Microneedling es un procedimiento indoloro y no invasivo que trae consigo un sin número de beneficios para tu piel.
El microneedling utiliza micro agujas que crean mini punciones en la capa superior de la piel es decir en la epidermis. Estas pequeñas “lesiones controladas” hacen que tu cuerpo envíe urgentemente fibroblastos para crear más colágeno en el área afectada rellenando y suavizando las arrugas y cicatrices.
¿CUÁLES SON LOS RESULTADOS DEL MICRONEEDLING?
Como lo explicamos anteriormente, con el microneedling inducimos la producción de colágeno y elastina logrando los siguientes resultados:
Trata el daño causado por la exposición al sol.
Aclara manchas.
Atenúa las arrugas.
Mejora las cicatrices del acné.
Vuelve a tu piel más tersa, luminosa y suave.
Disminuye las marcas de estrías.
Reduce el tamaño de los poros.
¿QUÉ PARTES DEL CUERPO SE PUEDEN TRATAR CON MICRONEEDLING?
El microneedling puede ser realizado en cualquier lugar del cuerpo donde la piel necesite un refuerzo de colágeno y elastina para tratar arrugas, cicatrices y estrías como son:
Rostro
Cuello
Manos
Escote
Piernas
Glúteos
¿CUÁNTAS SESIONES DE MICRONEEDLING NECESITO PARA OBTENER RESULTADOS?
El proceso comienza con una valoración para determinar las necesidades de tu piel y el número de sesiones. Es importante recalcar que es un tratamiento que puedes realizarte cada cuatro o seis semanas. Lo recomendable es realizarse mínimo 4 sesiones para ver mejores resultados.
Después de haber determinado el número de sesiones que tu piel necesita empezamos nuestra primera sesión con:
Higienización del rostro.
Colocación de un queratolítico o exfoliante que eliminará las células muertas, impurezas y exceso de sebo acumulados en superficie, optimizando la penetración y acción de los principios activos.
Limpiamos con alcohol el rostro.
Aplicamos cócteles para nutrir y trabajar en las necesidades de tu piel.
Pasamos el dermapen.
Colocamos la mascarilla indicada para tu piel.
Colocamos cabina LED para cromoterapia con el color que requiera tu piel.
Sellamos el tratamiento con una Mascarilla-Crema facial que reestructura los tejidos dañados y del manto hidrolipídico. Ofrece una función barrera momentánea hasta que la piel, por sí misma, la restaure de nuevo. Calma y descongestiona aportando una agradable sensación de frescor.
Aplicamos protector solar.
Es normal que durante las siguientes horas de la sesión el tono de la piel enrojezca y tengas una sensación de calor sin que llegue a ser algo molestoso. Te aconsejamos que hidrates tu piel con tu crema y uses protección solar.
En 72 horas post tratamiento no ir a zonas húmedas, piscinas, saunas inclusive acuarios ya que la piel queda propensa y expuesta a microorganismos.
Empezarás a ver los resultados y los efectos acumulativos de manera progresiva a medida que pasa el tiempo, pero definitivamente verás como mejora tu piel después de la primera sesión.
¿Te gustaría saber si el Microneedling
es un tratamiento perfecto para tu piel?
Reserva una Consulta Gratuita
Siempre brindamos una consulta antes de cualquier tratamiento. Esto asegura que elijamos el mejor tratamiento para tu piel.