HIFU CORPORAL
ADIOS ROLLITOS LOCALIZADOS…PARA SIEMPRE
Un Tratamiento que Destruye la Grasa Sin Cirugía
Muchas de nosotras mantenemos una apariencia delgada y en forma con una dieta saludable y una rutina de ejercicios constante, pero hay ciertas áreas del cuerpo donde se acumula grasa y no la podemos eliminar. La acumulación de depósitos de grasa en exceso en el abdomen, los brazos, las caderas y otras áreas suele ser difícil deshacer debido a factores que están fuera de tu control, incluidas la genética y los cambios hormonales. La reducción de grasa en estas áreas no es posible solo con una dieta sana y ejercicio, ya que no podemos controlar dónde perdemos peso. El Hifu Corporal (High-Intensity Focused Ultrasound) resuelve este problema porque lo utilizamos como un procedimiento para esculpir el cuerpo, eliminando directamente los depósitos de grasa no deseadas para siempre ya que hace una LipoLISIS:
LIPO=grasa LISIS=muerte
¿QUIÉN ES UN BUEN CANDIDATO PARA EL HIFU CORPORAL?
Si tienes grasa rebelde que te quita los contornos suaves de tu figura
Si tienes un área específica de grasa que te molesta y no has podido eliminarlo con dieta y ejercicio.
Si deseas tener ese cuerpo en forma y esculpido.
Si tienes gluteos grandes y quieres lucir más delgada.
Si deseas lucir unos glúteos más reafirmados.
Si tienes flacidez moderada localizada.
Si estás terminando de recuperarte del embarazo y quieres mejorar tu apariencia.
¿POR QUÉ EL HIFU CORPORAL?
El Tratamiento de Contorno Corporal HIFU (Ultrasonido de Alta Intensidad y Frecuencia) emite energía ultrasónica fraccionada y precisa a través de la superficie de la piel hasta el tejido subcutáneo más profundo llamado hipodermis (grasa corporal).
Este tratamiento proporciona 65 a 70 grados centígrados de calor por la cual las células grasas sólidas se transforman en líquidas. En su nuevo estado, son eliminadas por el organismo en forma natural durante un período de tiempo. Hace el mismo efecto que la Criolipólisis pero el HIFU actúa mediante el Calor.
HIFU no solo disolverá las grasas, sino que también ayudará a la piel a recobrar parte de su elasticidad y firmeza debido a la regeneración del colágeno y la elastina. De esta forma logramos evitar el efecto de piel vacía- tensando el exceso de piel, ayudando con la reducción de la celulitis y suavizando los bultos y las protuberancias SIN LA NECESIDAD DE UNA CIRUGÍA.
¿QUÉ PARTES DEL CUERPO SE PUEDEN TRATAR?
Durante una consulta previa al tratamiento, realizaremos una evaluación exhaustiva y determinaremos un método efectivo de esculpir tu cuerpo que te proporcionará los contornos que deseas. Las áreas que podemos tratar con el HIFU Corporal son:
***Abdómen ***Espalda ***Caderas ***Muslos ***Glúteos ***Brazos ***Cintura
¿CUÁLES SON LOS RESULTADOS DEL HIFU?
El Hifu Corporal no solo se enfoca en deshacerse del exceso de grasa sino que también mejorará el contorno de su cuerpo, reafirmando y tonificandolo, asegurándose de que las áreas tratadas estén en armonía y proporción con el resto de tu cuerpo. El HIFU produce además todos estos beneficios:
Esculpe tu cuerpo destruyendo la grasa localizada.
Crea una apariencia general más firme debido a que aumenta la producción de colágeno y elastina.
Reduce sustancialmente la grasa afinando contornos y remodelando el tejido.
Reafirma tu piel deshaciéndose de esa grasa dura y colgada.
En el caso de los glúteos que sean más firmes y bonitos.
Resultados naturales.
¿CUÁNTOS TRATAMIENTOS HIFU NECESITO PARA OBTENER RESULTADOS?
El HIFU es la cereza del pastel ya que solo podrías necesitar una sesión para tener los resultados deseados, es muy probable que empecemos con unas sesiones de aparatología, masajes reductores, ozonoterapia para preparar al cuerpo para la destrucción definitiva de la grasa corporal. Esto determinaremos en la evaluación.
Los resultados son visibles a medida que pasa el tiempo, podemos hacer sesiones mensuales. tu piel se va transformando, vas reduciendo medidas y tu piel se verá más tensa.
CONTRAINDICACIONES DEL HIFU
Heridas abiertas o lesiones en el área del tratamiento.
Acné severo o quístico en la zona a tratar.
Pacientes con implantes activos (marcapasos). Personas con implantes metálicos, rellenos dérmicos o implantes mamarios.
Embarazo y lactancia.
Insuficiencia hepática y/o renal grave.
Epilepsia.